Fallece Joaquín Antonio del Cerro Gabarró


Hola a todos.

jadc-20131226Escribo estas lineas para comunicaros que el pasado día 17 de noviembre falleció Joaquín Antonio del Cerro Gabarró.
Juntos creamos este blog para compartir con todos los conocimientos de toda una vida.
Le ilusionaba escribir para compartir lo que había ido aprendiendo con los años y ver como día a día eran mas las personas que lo leían.

Dejó escrito algún articulo que no llegue a publicar, y varios borradores aun por terminar, así como documentos de hace años que teníamos pensado repasar, ponerlos al día y publicar con forme el tiempo nos lo permitiera. Intentare ir publicando toda la documentación en el estado en que esta.

Doy las gracias a todos los que han estado siguiendo sus artículos. Ver la acogida que tenían sus publicaciones y como crecían las visitas mes a mes le hacia feliz y le alentaba a seguir poniendo por escrito sus ideas.

A través de este blog seguirá con nosotros.

Un saludo
Joaquín J. del Cerro Murciano

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a Fallece Joaquín Antonio del Cerro Gabarró

  1. Antonia Martínez dijo:

    D.E.P. Mi más sentido pésame a su familia, hoy me he enterado de su pérdida, para mí fué un honor haberle conocido, fué una gran persona además de amigo.
    Lo siento de todo corazón.

    Me gusta

  2. Paqui dijo:

    Lamento muchísimo la pérdida de Joaquín, gran persona y amigo, llevo meses intentando contactar ya que no sabía nada y me temía lo peor. Allá donde estés, descansa en paz.
    Paqui

    Me gusta

  3. Gaby dijo:

    Nuestra familia se enteró hoy que Joaquín ya se ha ido. Como no contestó a los deseos de Año Nuevo, me di cuenta de que no estuvo en whatsapp desde el 16 de noviembre. Alertada empecé a mirar en su pagina web y me encontré con la triste noticia. Venimos muchas veces desde Madrid a su consulta, estuvimos también unos días en el Valle de Luz, todavía con Araceli. Hace pocos meses nos trató todavia con su sabiduria después de unos años, y disfrutamos todos mucho de los reencuentros. Una gran perdida. Lo que nos consuela es el saber que estará muy bien y feliz, estando otra vez con Araceli, la que tanto echaba de menos en su soledad. Que estés siempre en la luz, Joaquín, y muchas gracias por tu gran saber, generosidad y amistad. Santiago, Gaby y Manuel

    Me gusta

  4. Miguel R. Romero Lorente, presidente de Adeata dijo:

    Estimado amigo Joaquín, estaras siempre con nosotros, eres el Socio de Honor de ADEATA a Título postumo. Descansa en Paz. Miguel R. Romero Lorente,

    Me gusta

  5. Javier Fdez dijo:

    Joaquín es todo luz, iluminaba todo a su paso, allá donde estés ¡Gracias!

    Me gusta

  6. Maribel dijo:

    Te doy las GRACIAS XIMO, por todo, por ser como eras, porque durante más de quince años has formado parte de mi vida, me has enseñado, me has cuidado, me has quitado mis miedos y me has mimado mucho. Me ayudaste con mi madre como si fuera la tuya, tú Isabelita. Era un placer escucharte y cuando salía de la sesión era otro mundo.
    En el fondo estoy contenta, ya que por fin has conseguido aquello que echabas tanto de menos y era estar de nuevo con Araceli.
    Ha sido un placer y toda una enseñanza de vida, conocerte y que compartieras conmigo parte de tu sabiduría y parte de tu tiempo.
    Ya te echo de menos y compartir contigo como disfrutabas en El Valle.
    GRACIAS por todo y seguro que ya disfrutas de una gran paz. Aunque aquí has dejado un gran vacío.
    Un grandísimo abrazo
    Maribel

    Me gusta

  7. Joaquín allá en el luminoso lugar donde estés te recordaré con esa ilusión y esa alegría que siempre le sacabas hasta a lo más angustioso, sin duda te recordaré grande grande, gran sabio y gran persona! Abrazos mil Silvia

    Me gusta

  8. CHARO DEL CERRO MURCIANO dijo:

    Papá, qué pena más grande, y qué difícil explicarlo.
    GRACIAS por tu legado profesional, y MUCHAS GRACIAS por haber tenido el placer de ser tu hija en este camino.
    Gracias por hacerme como soy, gracias por inculcarme el placer de aprender sólo por ampliar conocimientos….nunca he dejado de querer saber… y eso, te lo debo a ti.
    Gracias.
    Y Hasta siempre.

    Me gusta

  9. Paqui Garcia Sevilla dijo:

    Anoche mirando las estrellas vi una estrella fugaz , me extrañó y me pregunté del significado . Joaquín allá donde estés seguro que nos estás acompañando éramos para ti como una gran familia te sentíamos muy cercano aunque hace tiempo que no te había visto muchas veces he recordado alguna de tus clases con que ilusión no lo contabas lo vivías he sido afortunada de haberte conocido. Un abrazo para tus familiares y todos los que te conocían. Espero que nos ilumines como esa estrella fugaz . Gracias
    Paqui

    Me gusta

  10. José Eugenio dijo:

    Esta mañana me he enterado del fallecimieto de Joaquín A. del Cerro y he estado unos minutos en shock. No me lo podía creer. Habíamos quedado para ir juntos a la comida de ADEATA del próximo día 1 de diciembre. Hace unos años lo nombraron Socio de Honor por sus aportaciones docentes dentro del campo de la acupuntura.
    Joaquín José (hijo de Joaquín A.), me gustaría hablar contigo en privado. Escríbeme un correo.

    Conozco a Joaquín A. del Cerro desde hace 20 años. Hemos impartido juntos muchos cursos. Hemos escrito y diseñado láminas sobre auriculoterapia, reflexología y acupuntura. Nunca llegamos a terminar ningún libro y el día que me dijo que iba a publicarlo todo por internet con la ayuda de su hijo Joaquín José me alegré mucho, pues su sueño siempre había sido difundir sus conocimientos sobre la acupuntura. Aunque Joaquín no era médico, sabía tanta anatomía y fisiología que podía estar hablando con cualquier facultativo médico como si fuere un compañero de trabajo. Su teoría de la relación que los canales de energía tienen con las cadenas musculares aclaró muchas de las dudas que se tenía sobre la energía y su distribución en el cuerpo.

    Me gusta

  11. Jerónimo dijo:

    Me considero afortunado por haberlo conocido. Una Gran Persona, Amigo y Maestro.

    Me gusta

  12. Mónica dijo:

    No me lo puedo creer. Íbamos a vernos este Sábado en la comida de ADEATA.
    Es una gran pérdida. El mejor maestro que he tenido, de los que nunca te cansas de aprender de ellos, con una sabiduría que parecía infinita. Una persona excepcional. Me deja desolada la noticia. Un abrazo a la familia y en concreto a ti Joaquín J. que estás tras sus palabras. Espero con ilusión y cariño lo nuevo que puedas compartir de Joaquín

    Me gusta

  13. Jacinta carrascosa martinez dijo:

    D.E.P doy gracias a la vida por haber conocido a este gran hombre , inteligente, y bueno y el mejor profesional , nunca miraba el reloj , cuantas cosas quería enseñarte , una gran pérdida para su familia y para sus pacientes y amigos .

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s